Salas en Vector50

Salas de Juntas

Espacios ideales y versátiles completamente equipados para llevar a cabo reuniones, juntas de trabajo, en un ambiente corporativo y funcional.
Especialmente acondicionadas para una mayor privacidad, lo que las hace ideales para la toma de decisiones en donde tus proyectos alcanzarán el éxito.

Salas de Capacitación

Sala completamente equipada con amueblado tipo “escuela” ideal para cursos de capacitación y talleres, combinando la elegancia con la tecnología, lo que las hace estratégicamente funcionales para cumplir sus objetivos.

Salas de Conferencias

EL espacio perfecto para 60 personas completamente equipada con todas las herramientas y servicios. Especialmente acondicionada para tener lo máximo en imagen y audio, en un ambiente donde se genera un clima que impulsa el máximo nivel de concentración.

War Room

Espacio privado, ideal para una reunión estratégica, con el ambiente adecuado para desarrollar ideas creativas y soluciones prácticas.
Con todos los servicios que se necesitan a la medida de sus especificaciones, lo que crea el elemento clave para la mejor negociación.

Contacto

Reserva tu espacio

Teléfono: +52 INT. REP. (045) / (044) 999 102 2727 +52 (999) 926 37 87
Correo : contacto@vector50.mx
Dirección: Calle 50 #402D x 33 Av. Perez Ponce
C.P. 97109, Mérida, Yucatán.
*
*
*
Tu mensaje ha sido enviado! En breve nos ponemos en contacto con usted.
Oops, Ha ocurrido un error. Llena los datos correctamente.

Recorrido Virtual

Volver